Select Page

Vacaciones en El Salvador: Punta San Juan

Vacaciones en El Salvador: Punta San Juan

Hoy te quiero recomendar un lugar hermoso en la reserva de Biosfera Bahía de Jiquilisco, anímate a descubrir Punta San Juan, una de las mas increíbles playas de El Salvador por su inimaginable belleza.

Punta San Juan es uno de los lugares mas hermosos en El Salvador en cuanto a refugios de fauna y aves migratorias hablamos, si lo tuyo es la naturaleza y convivir con ella este lugar es ideal para ti.
Ubicado dentro de la Bahía de Jiquilisco, en el departamento de Usulutan , Punta San Juan ofrece al turista un clima agradable de privacidad , la tranquilidad de sus aguas cálidas y la arena blanquecina, un escenario completamente paradisíaco para practicar deportes como fútbol de playa, volleyball, natación , esquí acuático, velerismo, Kayaking, pesca, navegación y mas.

Otro de los atractivos de este lugar es impresionante vista que nos da, desde donde podemos visualizar la cadena volcánica de Tecapa-Chinameca del oriente, así como el bosque salado de la bahía en el cual gracias a ser una área protegida la fauna y la flora se desarrollan de manera hermosa.
Para realizar esta vista el turista deberá embarcarse desde Puerto El Triunfo en usuluta.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *