Select Page

Hugo Chavez le pide a Fidel Castro se una Twitter

Hugo Chavez le pide a Fidel Castro se una Twitter

El polémico Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo durante su visita a Bolivia que le gustaría invitar al Presidente Evo Morales y al líder político cubano, Fidel Castro, a unirse a él en Twitter, según el servicio de noticias Reuters.

Chávez, quien se unió a Twitter el Martes con el nombre de usuario @chavezcandaga, ha tomado a Twitter por sorpresa. En parte porque tan solo 30% de la población en su país tiene acceso a Internet (aunque ese porcentaje es incluso más alto del que fue cuando recién llegó al poder) y además porque ha despertado preocupación ya que él mismo declaró hace dos meses que Twitter era una herramienta potencial para el terrorismo.

Chávez – quien se describe a sí mismo como un soldado Bolivariano, un socialista y un anti-imperialista – dijo que el usaría el sitio para difundir la revolución Bolivariana. Castro y Morales son dos de sus aliados más fuertes en este sentir anti-imperialista.

Chávez cuenta ya con más de 100,000 seguidores desde que se inscribió. “Esto ha sido una explosión”, dijo. Refiriéndose a Twitter, en general, Reuters lo cito diciendo: “El potencial que esto tiene – no es capitalista, no es socialista, depende de cómo se use”.

Así que ajústate el cinturón porque pronto podrías ver a los líderes políticos de Centro y Suramérica retweeteándose mutuamente.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.