Select Page

Los Thundercats Regresan a la Televisión en el 2011

Los Thundercats Regresan a la Televisión en el 2011

La recordada y querida serie de televisión de los años 80s regresa a la televisión después de mas de 20 años, con un diseño fresco y renovado para que las nuevas generaciones disfruten de las historias del grupo de felinos cósmicos.

enQXITlKRgg

Cartoon Network, la empresa de transmisión y creación de contenido audiovisual para niños y jóvenes, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva serie de televisión de los ya famosos y gratamente recordados felinos cósmicos.

Los Thundercats que hicieron su aparición en televisión en 1980 y que narraba la historia de los felinos cósmicos que llegaron al tercer planeta, perseguidos por los Mutantes, ahora tiene el importante reto de igualar la calidad de la serie que quedo inmortalizada en aquellos años y que fue creación de Ted Wolf.

Anteriormente, los Thundercats fueron elaborados por los estudios de Pacific Animation Corporation, los cuales ahora han sido relevados por Warner Bros Animation y Studio4°C.

Los personajes de la serie original se mantienen, aunque su diseño ha sido totalmente renovado, así como la historia, asi como puede verse ya en algunos trailers disponibles en el sitio oficial de la serie en Cartoon Network.

Sinopsis:

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...