Select Page

¿Cómo prevenir y tratar la gota?

¿Cómo prevenir y tratar la gota?

La gota se manifiesta por dolor intenso e inflamación de la articulación afectada, es una enfermedad inflamatoria que afecta más concretamente a la base del dedo gordo del pie. ¿Qué hacer para aliviar la gota?

La gota es una enfermedad crónica causada por un mal funcionamiento del metabolismo del ácido úrico, la gota se manifiesta por un dolor severo, así como hinchazón o enrojecimiento de la articulación afectada. ¿Pero cuáles son las causas de la gota? Cómo prevenir y aliviar esta condición.

El aumento de los niveles de ácido úrico , que tiene muchas causas y factores de riesgo, provoca su cristalización repentina: los depósitos de cristales se depositan en las articulaciones. Este es un disparador para la gota, que puede durar de una a dos semanas . Y afecta con frecuencia el dedo gordo del pie, sabiendo que los tobillos, los talones y las rodillas son comúnmente afectadas otras articulaciones.

Ciertas causas y factores de riesgo

Algunos factores de riesgo están directamente relacionados con el aumento de ácido úrico: el consumo de alimentos ricos en purinas, las moléculas de nitrógeno presentes sobre todo en carnes y despojos y algunos peces (sardinas y el arenque ) – el consumo excesivo de alcohol , un alto nivel de grasa en la sangre , o tomar ciertos medicamentos (por ejemplo, diuréticos ) se encuentran entre los factores que contribuyen a la aparición de esta enfermedad.
Una vida saludable y la eliminación o sustitución de ciertos medicamentos ayudan a prevenir el riesgo de gota recurrente.

El tratamiento sintomático y de largo plazo

En tiempos de crisis, el tratamiento es principalmente sintomático. tiene como objetivo aliviar la articulación afectada Reposo, hielo descanso, y la supresión simultánea de una dieta rica en purinas puede aliviar el dolor , así como el uso de fármacos antiinflamatorios. A más largo plazo, varios medicamentos pueden reducir el riesgo de gota recurrente: al aumentar la excreción de ácido úrico, o reducir su producción.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...