Cómo Manejar las Negociaciones Salariales en el Trabajo

Las negociaciones salariales pueden ser truculentas, en especial durante el proceso de entrevista laboral. Tu quieres recibir un salario competitivo, pero no quieres que te dejen fuera debido a tus requisistos salariales.

Prepárate para manejar una negociación salarial y recibe la mejor oferta salarial que un trabajo puede ofrecerte.

1 – Reconoce tu valor. Investiga los niveles salariales en tu industria. Averigua cuánto gana otra gente para ese mismo tipo de trabajo.

2 – Muestra que tus habilidades son un activo importante para la compañía. Si tienes habilidades únicas que beneficiarán a la compañía, estarán dispuestos a pagarte más ya que está garantizado que eres un activo valioso.

3 – Averigua el rango salarial con el que te sientes cómodo. Puedes negociar más, pero deberías tener una idea del salario por el que podrías decidirte.

4 – Deja que tu empleador sepa que eres flexible. Si te piden alguna cantidad específica de salario, hazles saber que puedes negociar una suma.

5 – No aceptes de inmediato una oferta salarial. Debes tomarte tu tiempo para considerar la oferta antes de darle a tu empleador tu decisión final.

6 – Intenta negociar alguna parte del paquete salarial. Si un empleador se niega a ofrecerte un salario superior, puedes entonces solicitar días adicionales para vacaciones o un mejor paquete de prestaciones laborales.

* Toma todo en consideración antes de aceptar o declinar una oferta salarial. Enfócate en beneficios como seguro hospitalario, transporte y bonos anuales.

* Nunca des un ultimatum, el empleador pasará de ti con el siguiente candidato.

* No comiences una oferta de subastas entre compañías, no es para nada profesional.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On