ES     EN

Términos de Servicio - Programa de Afiliados

• Cherada Network

Programa de Afiliados - Cómo Funciona

Para participar del Programa de Afiliados de Cherada Network y ganar comisiones sobre las compras de tus afiliados registrados como clientes bajo tu patrocinio, tan solo basta que te registres primero como usuario y verifiques tu cuenta mediante el enlace que se te envía a tu correo electrónico.

Ofrecemos 10% de comisiones de por vida sobre cada compra que realicen tus afiliados en cualquier momento como clientes de nuestro sitio web. Esta comisión aplica únicamente y exclusivamente a los servicios listados públicamente en nuestro catálogo en las secciones de:

Redacción y Traducción
Spinning de Artículos
Creación de Backlinks
Otros Servicios

Algunos de estos servicios listados públicamente, ofrecen servicios extra que se describen en la página misma del servicio contratado, estos también generan 10% de comisión.

Esta comisión del 10% no aplica a servicios cotizados a la medida, ni a cualquier oferta añadida durante el proceso de confirmación de compra, generalmente conocida como sobreventa (upsell) y venta cruzada (cross-sell). Tampoco aplica a usuarios que formen parte de nuestro programa de revendedores (resellers) quienes reciben fuertes descuentos por compras al por mayor. Sus compras no generan comisiones de afiliado.

Para poder retirar las comisiones, en primer lugar deben acumularse como mínimo $20 a fin de mes entre comisiones que han pasado los 15 días de compensación posterior a la entrega del servicio al cliente. Si alcanzas este mínimo entonces puedes proceder al retiro de tus comisiones que te serán pagadas la primera semana de cada mes a tu cuenta de Paypal que has registrado en tu perfil de usuario de Cherada Network.

Solamente puedes retirar tus comisiones a través de Paypal, cualquier otro método de pago alternativo ten presente que tendrás que acumular como mínimo $100 o más en comisiones dependiendo de la valoración que haga nuestro departamento financiero para el método alternativo, aparte incurrirás en los gastos que sean menester para hacerte llegar el pago. Para evaluar otras opciones comunícate con nuestro servicio de soporte.

Hacemos todos los mayores esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad que sobrepasan sus expectativas, resolviendo de forma amigable cualquier disputa o inconformidad que pueda presentarse, también combatimos cualquier acción fraudulenta de parte de clientes inescrupulosos que se hallen en violación de nuestros términos de servicio. Si por cualquier motivo abordado con el cliente corresponde realizar un rembolso sobre el importe pagado en alguna orden, cualquier comisión correspondiente que esté pendiente o en período de compensación será rembolsada también, asimismo si esta comisión ya se te pagó, se te debitará de tus comisiones futuras en compensación del gasto administrativo incurrido en proporcionar el rembolso completo.

Para promover nuestros servicios basta con que coloques un enlace con tu código de afiliado que dirija a cualquier página de nuestro sitio ya sea la página de inicio, alguna categoría de servicio o un servicio específico, todas estos enlaces que resulten en el registro de un nuevo usuario bajo tu patrocinio y que conduzcan a una venta redituará en comisiones para ti durante toda la vida que este usuario realice compras ya sea el mismo día que se registre o días después, incluso años más tarde, ya que nuestro programa de afiliados te recompensa de por vida por traer nuevos clientes que compren cualquiera de nuestros servicios, sin importar su precio todos te generarán 10% de comisión, así sea que compre un servicio de $5 u otro de $900 ganarás $0.50 o $90 respectivamente por esas compras de tu afiliado.