Select Page

El arquitecto y poeta Miquel Pérez Sánchez inaugura sitio web

El arquitecto y poeta Miquel Pérez Sánchez inaugura sitio web

Un sitio web orientado específicamente a su obra poética, que la constituyen cinco libros y una antología, referidos en La Gran Enciclopedia Catalana, a abierto el doctor en arquitectura y poeta Miquel Pérez Sánchez.

Esta insigne enciclopedia dice de él: “Ha publicado el Dr. Pérez-Sánchez cinco libros que comprenden un lapso poético similar y consecuente que hermana esta obra con los lineamientos de la poesía metafísica, donde cada título, hacer ver un referente de los fundamentales componentes de la vida: aire, tierra / barro, fuego, agua y éter, algunos ya indicados en el título. Donde en el primero, Espejo de espejismos (1987), se identifica la potencialidad de la palabra como artículo de experimentación. En Helena, amada (1993), se dispone de un viaje a los orígenes de la civilización con un espacio-tiempo bien establecido que se identifica con Grecia. Fuego húmedo (1996), comparte la historia de un amor-pasión en un recorrido que cubre varias ciudades (Barcelona, Paris y Buenos Aires). En El agua del tiempo (1998), un recorrido sobre el paso del hombre como sobreviviente y colocado en un entrecruzamiento de luces y sombras (vida / muerte) aparte de un homenaje a los muertos queridos. Harmonía Mundi (2000) viene a ser un remache a la tetralogía anterior y un estar en paz con las preocupaciones mencionadas: fijación de la palabra, estabilidad en el amor, aceptación del paso del tiempo.”

Se puede navegar por el sitio web en: http://www.antiguoegiptoxxi.com. Información sobre su obra arquitectónica en:

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...