Select Page

Cómo Lavar una Lavadora

Cómo Lavar una Lavadora

Siempre que se emplean electrodomésticos como lavadoras y lavavajillas – vertiendo jabón en el interior y retirando las cosas limpias – uno puede llegar a prescindir que el electrodoméstico en sí mismo necesita una buena limpieza después de algún tiempo. Y chico, mi bestia de carga avanzado lo requería. Para que te formes una idea de cuánto, solamente diré un par de palabras: Pañales desechables.

Vendría a ser inconcebible para muchos si pudieramos compartir fotografías mostrando el interior de nuestras lavadoras después de años de noble servicio de estos aparatos.

Materiales que precisas:

Vinagre blanco o lejía (Yo ocupé vinagre, ya que pretendo obviar la lejía para asear la casa)
Bicarbonato de sodio
Herramientas
Escobilla de dientes
Bayeta de microfibra

Instrucciones

1. Llena la lavadora con la carga máxima, la temperatura de agua más caliente, y el plazo de lavado más extenso.

2. A lo largo del tiempo que se llena la lavadora, viertes un cuarto de galón de vinagre blanco o lejía. La superioridad del vinagre es que no deja toxinas como sucede toda vez que ocupas la lejía.

3. Inmediatamente, agrega una taza de bicarbonato.

Cierra tu lavadora para que logre centrifugar por un rato. Después levantas la tapa a fin de que el agua junto con el vinagre y el bicarbonato impregnen el interior de la lavadora por espacio de una hora.

4. Entretanto, saca cada una de las partes que logres, remójalas, empápalas y limpia los rincones y fisuras bajo la tapa.

Partes desacoplables como recipientes de lejía y suavizante pueden ser remojados, fregados y puestos a secar a modo de colocarnos de nuevo en su sitio. Por medio de un cepillo de dientes limpias la parte superior del rotador y otras partes de paso complicado rodeando el borde del tambor. Por otra parte puedes aprovechar de limpiar las partes laterales y delantera del aparato, sin bajar la tapa.

5. Transcurrida la hora, se baja la tapadera hasta completar el ciclo de lavado.

Durante este tiempo, puedes asear la parte superior de la lavadora, los mandos y la consola con una solución de vinagre.

6. Efectúa todo el procedimiento de nueva cuenta.

Efectúa otros ciclos de lavado finales con un cuarto de galón de vinagre hasta asegurarse de que cualquier sedimento suelto sea eliminado.

7. Una vez que la lavadora se haya secado, limpia los laterales y la parte baja del tambor con la solución de vinagre para eliminar todo residuo que pudiera salir.

Prolonga la limpieza de cualquier lavadora limpia dejando la baja abierta entre cada ocasión que se utilice, de esa manera dejas que se seque, previniendo el moho.

www.reparaciones24.es

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *