La Fuerza Que Mueve A Los Hombres: La Visión

¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertas personas que han sido golpeadas por la vida, nacen en condiciones desfavorables, con más probabilidades de perder que de ganar y aun así se transforman en personajes exitosos?

No sólo en el área material, sino que tienen una cantidad ilimitada de recursos que quiza parezca no tener fin. Que aspiran a aumentar tu productividad y seas capaz de conseguir tus objetivos en la vida.

¿Tiene sentido que una visión pueda conseguir nuestros objetivos? Sí, tiene sentido. Las grandes visiones siempre se apoyan en grandes y novedosas ideas.

Fíjate que si te concentras en una área del ciclo de la vida que deseas mejorar mediante tu visión, una serie de cosas comienzan a darse: te imaginas lo que siempre quisiste para esa área (supongamos que es tu carrera) y ya te imaginas mejoras que conseguirías hacer en esa área, renovación de tus estudios, asociación con otras personas afines para lograr nuevas metas…Todo eso sucede porque ya cuentas con una visión para tu vida en ese área.

Mas ahora para optimizar todo este conocimiento tienes que conocer el Ciclo del Éxito.

El ciclo de éxito consta de dos movimientos, ascendente o descendente, eres tú quien dirige el flujo de ese movimiento hacia arriba o hacia abajo.

Me explico:

Si tienes una visión positiva de tus planes, al menor indicio de