Select Page

Pou, Tu Mascota Virtual Disfrútalo Sin Inconvenientes

Pou, Tu Mascota Virtual Disfrútalo Sin Inconvenientes

Smartphone brinda una grandiosa gama de aplicaciones. Aún cuando dentro de toda esa variedad de aplicaciones todavía hay unas que son más atractivas que otras. Por ejemplo: Pou, una mascota virtual, con ella participamos como lo haríamos con una mascota real, ofreciéndole los mismo cuidados: se le da de comer, se le educa, jugamos con él, lo ponemos a dormir, en fin, y desarrollando todas esas tareas vas avanzando en niveles.

Esta mascota nos recuerda el otrora famoso Tamagotchi, la mascota virtual de los 90, mas ahora Pou nos llega lleno de tecnología para poderlo disfrutar todavía más. Muchas veces quisiéramos contar con una mascota y disfrutar con ella, pero no tenemos el tiempo para cuidarla como se debe, o no tenemos el espacio para tener una en nuestra casa, es por esto que Pou se vuelve un excelente compañero como mascota virtual con el cual podrás interactuar y disfrutar con su compañía. Es la manera de tener tu propia mascota pero sin tener los inconvenientes de buscar quien la va a cuidar, que si dañó algo, que hace mucho alboroto y no deja dormir, o que los vecinos se quejen de tu mascota. ¡Esta es una mascota virtual con la cual puedes divertirte sin preocuparte!

Actualmente todos tenemos que tener nuestra propia mascota virtual Pou. Descárgalo

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...