Cuales son los síntomas de una hernia de disco
Nuestras vértebras en su articulación con la flexibilidad y la fuerza, están separadas por discos intervertebrales muy fuertes, que absorben los impactos. Pero con el envejecimiento, y el estrés excesivo a veces, puede suceder que un disco se aplaste y se deforme.
Los nervios importantes pasan a lo largo de la columna. Cuando una hernia se forma, puede comprimir los nervios, causando síntomas más o menos graves.
¿Cuáles son los signos y síntomas de una hernia de disco?
Además de dolor de espalda, hay señales en un brazo o una pierna, dependiendo del disco afectado, se puede sospechar una hernia de disco:
Dolor.
Hormigueo.
Pérdida de sensibilidad o anestesia completa.
La pérdida de fuerza.
Ciática es un síntoma clásico.
Sin embargo, la presencia y la gravedad de una hernia de disco no están directamente relacionadas con la intensidad de los síntomas. Una tomografía computarizada y / o resonancia magnética son necesarios para hacer un diagnóstico preciso.
¿Qué debo hacer si sospecho que una hernia?
Por lo general, los médicos tratarán de tratar las hernias de disco de una manera suave. Las tácticas convencionales son: Medicamentos (analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares), y, posiblemente, la infiltración de corticoides que tienen una acción anti-inflamatoria más centrada e intensa.
Fisioterapia para espalda también puede ser prescrito, así como otras estrategias, como la acupuntura o la osteopatía, incluso.
Cuando la hernia de disco requiere una cirugía...
Si una hernia de disco no desaparece, es posible que en el largo plazo daños en los nervios que se comprima. Los síntomas son muy graves:
Parálisis.
Problemas de continencia en el caso de las hernias discales lumbares.
Dolor muy fuerte que no se alivia con medicamentos.
También es posible para una hernia de disco resistente al tratamiento suficiente para evitar que la persona lleve a cabo sus negocios y actividades personales durante varias semanas.
En todos estos casos, el médico evalúa al paciente con los intereses de la cirugía. Su objetivo es liberar el nervio por la eliminación de parte del disco que comprime.
La operación de una hernia de disco no está exento de riesgos, pero puede evitar que los nervios se dañen permanentemente, y por lo tanto los síntomas se vuelvan crónicos.