Club Tablero de Comando ha Elaborado Metodologías y Estrategias

La Estrategia determina el sentido de una organización, ésto lo sabemos todos.

Ahora bien, diferentes organizaciones todavía diseñan su Plan Estratégico sin delimitar de manera objetiva hacia dónde se orientará su Organización o si lo hacen es en base a criterios subjetivos, posiblemente de lo mas bien intencionados, pero sin rigor científico.

En distintas ocasiones esto pasa porque todavía no han hecho uso de las metodologías y herramientas que con base matemática conceden valor objetivo a su Plan.

O tal vez no se cuenta con tiempo para conocer sobre las mejoras sobre este tema tan importante, o a lo mejor no tienen o no pueden gastar el dinero necesario para acudir a seminarios de capacitación, procurarse bibliografía o contratar algún consultor experto en esta disciplina para obtener los conocimientos que darán rigor científico con base matemática a su Estrategia.

El Club Tablero de Comando ha diseñado metodologías y herramientas para ayudar a definir un Plan Estratégico con rigor científico y base matemática.

De esta manera, se logra una respuesta objetiva a por qué se crean los objetivos que luego después se publican en el Plan Estratégico.

Más información

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.