Select Page

Logropersonal: Herramientas para la superación personal y profesional

Logropersonal: Herramientas para la superación personal y profesional

Una vez nos autoconvencemos de que ya no hay remedio, de que no tenemos suerte o de que no vale la pena seguir luchando por nuestros sueños, estaremos sometiéndonos ante nuestras propias auto-limitaciones.

En estos tiempos, en el que el agobiante marco económico actual condiciona sobremanera nuestro día a día, nada más conveniente que tratar de cambiar nuestra actitud frente a la vida y afanarse en pos de nuestra desarrollo personal y profesional. No tratemos de buscar la satisfacción personal sólo en el amor a la familia o en buenas amistades. Nada peor para nuestra plenitud personal que el no imponerse metas y tratar de cumplirlas.

Logro Personal no es una página web al uso. No es una empresa comercial que intente impresionarnos con un aparato electrónico, un viaje a Roma o un par de zapatos. Es un portal que se abre a tu desarrollo y crecimiento personal. Logro Personal es una forma de ver la vida. Tu vida.

Mi objetivo, el de Francisco Marín como Coach Personal, es que por medio de estos artículos y entrevistas seas capaz de tomar conciencia de tu realidad y apartes de una vez por todas las excusas y pretextos que limitan tu actividad diaria en pos de tu desarrollo personal y profesional.

En base a mi formación profesional como Coach, te haré partícipe de items y herramientas para que identifiques y obtengas tu OBJETIVO en la vida. ¿Cómo? Mediante la superación personal y la motivación. En verdad, aqui encontrarás la ayuda que necesitas para llegar a conocerte a ti mismo y superar tus miedos y limitaciones que han restringido hasta hoy tu avance.

Ejercicios de coaching, de P.N.L., actividades introspectivas que te ayudarán en tu

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...