Cinco ejercicios para tonificar los músculos

¡Sácales el mayor provecho a los días soleados, se vuelven ideales para realizar ejercicios que tonifiquen tu cuerpo al aire libre, aún cuando no hay pretexto válido para descuidarte, podrías hacer ejercicios en casa! Es bien sabido que durante el resto del año se complica un poco salir a hacer ejercicios. Sólo pensar en toda la vestimenta que se necesita para salir debido al frío, la lluvia o la nieve se van los deseos.

Ahora mismo te damos a conocer una tabla de 5 sencillos ejercicios para darle tono a las piernas y a los glúteos. Con las piernas ligeramente separadas, haz el movimiento de sentarte, depositando todo el peso en tus talones. Repite 10 veces. Esos ejercicios los incluyen en las dietas que prometen adelgazarte en una semana, debido a que resultan altamente efectivos.

Ejercicio 2: Para unos glúteos perfectos

Con frecuencia moldear el trasero es uno de los deseos más frecuentes, más que todo para las mujeres. Y para lograrlo, te ubicas de rodillas con las palmas de las manos en el suelo y flexiona una pierna hacia arriba, formando un ángulo de 90º. Repetir 15 veces con cada pierna.

Ejercicio 3: ¡Adiós barriga!

Si los glúteos nos preocupan, el vientre le supera con creces. A modo de eliminar esos michelines indeseados túmbate con las piernas flexionadas, pon las manos en tu cabeza y sube el tronco. Vuelve a bajar y repite. Practica lo mismo 20 veces.

Ejercicio 4: La prueba del salero

¿Te haz fijado alguna vez en la parte interna de tu brazo mientras utilizas el salero?. Verás esa zona un poco “descolgada”, el siguiente ejercicio es bastante efectivo: Con las manos apoyadas en el borde de la cama o de un sillón y manteniendo la espalda recta, echa los codos hacia atrás. Repetir este movimiento 15 veces.

Ejercicio 5: Pecho en su sitio

Y para finalizar, este ejercicio es para mantener el pecho en su sitio. Coge 2 botellas de agua o algo parecido, túmbate boca arriba, piernas flexionadas, con una botella en cada mano, coloca los brazos formando un ángulo de 90º, los estiras y los vuelves a flexionar. Repetir lo mismo 10 veces.

Buscas mas rutinas como esta? Visita