Select Page

Cómo perder peso con una dieta vegetariana

Cómo perder peso con una dieta vegetariana

Hoy en día ha surgido una inclinación a seguir dietas bajas en carbohidratos, sin embargo, los últimos estudios médicos han revelado que las dietas más saludables deben incorporar grupos de alimentos.

Si tu intensión es perder peso por medio de una dieta vegetariana, aunque es posible obtener la variedad de nutrientes que tu cuerpo necesita por medio de los vegetales, las mejores dietas vegetarianas vendrían a ser las que te proveen de grasas, proteínas y carbohidratos en las proporciones adecuadas.

En el proceso de perder peso todos los grupos alimentarios juegan un papel importante.

La importancia de la proteína

La proteína le proporciona energía a tus músculos y te ayuda a desarrollar masa muscular. La proteína se asimila más lento que los carbohidratos, es por eso que brinda más percepción de saciedad por más tiempo.

La proteína se trata de un alimento ideal que provee de energía de forma rápida, los corredores profesionales consumen enormes cantidades de proteína con el fin de almacenar grandes niveles de energía siempre que participan de maratones.

Frecuentemente se comenta que las dietas vegetarianas no aportan al organismo la cantidad necesaria de proteínas, esta no constituye una crítica válida, porque es seguro lograr suficiente cantidad de proteínas sin necesidad de saludable si es alta en grasas?

Los alimentos con elevado contenido de grasas insaturadas deben formar parte de cualquier dieta saludable, pese a que, los demás alimentos ricos en grasas su consumo tiene que ser limitado. El aceite de oliva, los aguacates, las aceitunas y los frutos secos constituyen las fuentes de donde provienen las grasas insaturadas y son los alimentos recomendados para una buena

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *