Select Page

Tecnología en Cerrajería Automotriz

Tecnología en Cerrajería Automotriz

Las actuales tecnologías de cerrajería del automotor han seguido mejorando los sistemas de contraseña electrónica para el encendido de los coches, obligatorios en varios países desde mediados de los años 90.

Después de el uso inicial de los arcaicos valores de resistencia como procedimiento de sincronización – sujetos a fallos constantes, bloqueos y roturas frecuentes – hasta las últimas llaves inteligentes con microchips basados en la emisión-recepción de señales radiales provenientes del esquema computarizado de los carros, ha llovido mucho para bien.

Pero si extraviamos una llave de la variedad que sea y aun que se podría seguir haciendo uso de el auto normalmente con el auxilio de una copia de la llave. No podríamos eludir el seguir preocupados al no saber dónde se halla el original, la inseguridad amenaza todo el tiempo.

Aun sabiendo que la llave extraviada puede estar en un bolsillo no registrado, en el fondo de una alcantarilla o debajo de nuestro propio butacón, igualmente podría haber caído en manos de un malhechor que la sustrajo o la encontró de casualidad, en la espera de poder emplearla en cuanto pueda sustraer el carro.

Si pasado un lapso razonable la llave perdida no aparece, nos acecha la intranquilidad, la duda y nos preguntamos si lo preferible se hace cambiar la cerrajería del automotor.

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *