Select Page

Lo Que Usted Debe Saber Sobre El Plan de Compensación Australiano 2 UP En MLM

Lo Que Usted Debe Saber Sobre El Plan de Compensación Australiano 2 UP En MLM

Durante la década de los 80 apareció en plan de compensación 2 UP Australiano. Aún cuando fue elaborado en los Estados Unidos se desarrolló básicamente en Australia.

En estos tiempos quedan muy pocas las compañías multinivel que usan este plan de compensación, no más de un 2%, debido a que presenta una serie de problemas que no provocan mucho a llevarlo a la práctica.

Podemos comentar que es un plan de compensación que no ha logrado perseverar al paso del tiempo y prácticamente ha desaparecido.

El plan de compensación 2 UP australiano recibe su nombre porque siempre los dos primeros patrocinados que inscriba una persona no van a colgar de modo directo de sí mismo, sino de su upline. Es decir, que los dos primeros patrocinados que obtengas tú por ejemplo, se los queda tu upline, y los siguientes sí que serían para ti.

Esto mismo además les ocurriría a tus afiliados, siempre sus dos primeros inscritos serían para tí.

Eso en ese entonces era concebido como una gratificación o agradecimiento de tu parte hacia tu upline por haberte mostrado la oportunidad de negocio multinivel.

Pero aquí no quedaría aún la cosa. Si por ejemplo los dos primeros patrocinados que se ha quedado tu upline no realizan el negocio, tendrías que volver a conseguirle otros dos afiliados nuevos.

Debido a ésto y dadas las singulares caraterísticas de este plan de compensación demasiados networkers sentían la frustración de hallarse trabajando para su upline y no para si mismos.

Era bastante decepcionante para las personas que empezaban en una compañía multinivel que usaba este plan de compensación, puesto que luego de las complicaciones que significaba inscribir sus dos primeros afiliados luego los 2 vendrían a ser para su upline.

Una amplia variedad de compañías ha empleado ese plan de compensación 2 UP australiano, tales como agencias de viaje, fondos de inversión, formación, entre otras.

Además del plan de compensación 2 UP, además se hallan las versiones 1 UP y 3 UP, igual procedimiento, tu upline se queda con tu primer patrocinado o los primeros tres patrocinados respectivamente.

Los expertos califican al plan de compensación 2 UP Australiano con un 1 sobre 10, lo cual supones un auténtico suspenso.

Los expertos nunca recomiendan para nada participar en una compañía que tenga un plan de compensación 2 UP australiano.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que desean optimizar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Qué es Organo Gold y

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *