G2K Hosting Presenta Reciente Servicio de Cloud Server

G2K Hosting, compañía especializada en servicios de cloud computing que comprende soluciones de cloud Hosting y cloud servers, cambió en enero de 2012, de modo oficial la totalidad de su línea de servicios en la nube.

En el 2012, G2K Hosting se estrena con toda una nueva colección de servicios, al final de una nueva renovación de la empresa, en la que se distingue esta vez con su nueva solución de Cloud Servers.

Un Cloud server o “cloud hosting es la minimización de costos puesto que sencillamente se contratarán los recursos (Memoria, Habilidad de Disco, Procesamiento) que sean requeridos para su compañía con la comodidad de ampliarlos de forma inmediata a medida que el mismo lo requiera evitando que el servicio se vea perjudicado por tareas de expansión o soporte.

Esta tecnología le proporciona al cliente el inigualable nivel de acceso y garantías de seguridad que un servidor dedicado habitual permitiendo administrar de manera categórica el software de su servidor en la nube, ya sean bases de datos, sistemas de gestión, servicios web o de correo electrónico. Sin embargo, el cliente podrá ejecutar el inicio y reinicio del Cloud Server en cualquier momento y de manera instantánea.

Con la selección de los servicios de