Select Page

Estrategias para Desarrollar Mercadeo Multinivel Presencial con Exito (2ª Parte)

Estrategias para Desarrollar Mercadeo Multinivel Presencial con Exito (2ª Parte)

Al final de la primera parte de este tema tan controvertido, me refería al alto porcentaje de fracaso al que se exponen muchos networkers al usar una estrategia online en los comienzos de su negocio multinivel.

Ese fracaso se debía en primer lugar, a que el tiempo necesario para implementar toda la estrategia online podría estar comprendido entre 6 y 8 meses, y por otro lado, a que unas personas pueden suponer que puede ser demasiado complejo, bastante técnico, como para que ellos alcancen a llevarlo a cabo.

¿Estimas que alguien se motive a efectuar una actividad en la que tendrá que esperar de 6 a 8 meses para conseguir su red de afiliados? o que alguien se armará de paciencia y tendría la constancia suficiente para desarrollar su estrategia online día a día sin percibir ingresos?

Mi fin con este artículo viene a ser exactamente el que bajo ninguna circunstancia incurras en ciertos errores que te obliguen por último a tirar la toalla y renunciar a tu negocio.

Lo más elemental es que al iniciar promuevas tu negocio de marketing multinivel de forma presencial, esto es lo que resulta más simple, más rápido para conseguir tus primeros afiliados por estas primeras semanas. Ésto sería lo que producirá que tu entusiasmo se mantenga constante y te encuentres motivado a seguir desarrollando con fuerza e ilusión tu negocio de marketing multinivel.

Antes de seguir es preciso esclarecer algo muy importante: Si tu intención es dirigir tu negocio de marketing multinivel presencial a la antigua, con el que tenías que construir una lista de contactos de más de 100 personas, constituida por familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. y a cada uno tenías que compartirles tu oportunidad de negocio, es probable que te quemas.

Entonces, lo obvio es que estés considerando que si no es conveniente empezar con una estrategia online y tampoco el MLM presencial, que sería lo que se ha hecho todo el tiempo, entonces ¿de qué manera?

Aquí está la respuesta. Lo que te conviene es que utilices la facilidad y la sencillez del presencial sin embargo aplicando métodos de marketing de atracción. Operando de esta manera lo harás de una forma mucho más creativa, te ahorras mucho tiempo y mucha energía que vas a precisar más adelante.

El marketing de atracción presencial te ayuda a reconocer a un potencial prospecto, puesto que no todas las personas califican, te ayuda a clarificar tu lista con una serie de consideraciones antes de realizar tus llamadas.

El marketing multinivel presencial por otro lado ha avanzado y es preciso que conozcas de qué manera aplicarlo para tu propio beneficio.

Todo eso posee su lógica. El marketing multinivel, al principio y en la actualidad se fundamenta en hacer contactos, entonces ¿de qué manera evitarías el desarrollar tu negocio de forma presencial? El concepto del Networking (la redes de personas o negocios) está y estará continuamente presente mientras existamos las personas.

Propicia por tanto realizar más interacciones, trata de conocer más personas, propicia participar en las redes sociales, etc.

Comienza por el comienzo, inicia por el presencial empleando técnicas de marketing de atracción y posteriormente emplea todo el potencial que implica dominar Internet con el propósito de conocer a un considerable número de personas.

El autor es un Networker dispuesto a enseñar sus métodos de MLM (Network Marketing) a cada una de aquellas personas que deseen optimizar los resultados dentro de esta actividad. Podrás tener acceso al contenido completo Marketing Multinivel y de

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...