Select Page

El correo como heramienta en el Marketing Multinivel

El correo como heramienta en el Marketing Multinivel

Email Marketing se trata de uno de los pilares principalmente importantes en los emprendimientos online o por internet y por supuesto también en Marketing Multinivel. Si tu objetivo no está siendo el de crear una lista de suscriptores entonces siento decirte que te hallas perdido en tu emprendimiento.

Una vez te haces con cierta lista de suscriptores, ya podrías empezar a ganar dinero con la multiplicidad de promociones que pongas en marcha.

¿De qué forma conseguirías que esos correos obtengan la aceptación de tu lista de suscriptores? De ninguna manera existe alguna fórmula magistral para lograrlo, lo que si te puedo asegurar que el “contenido de tus correos” es de gran alcance.

Principalmente debes recordar que tu lista de suscriptores viene a ser tu bien más valioso, así que necesitas alimentar a cada uno de tus suscriptores con contenido nuevo y fresco a través de correos que divulgues con cierta frecuencia. En ningún instante estoy diciendo que envíes un solo correo a todos esos suscriptores sino que por el contrario trates de segmentar tu lista de suscriptores.1Primeramente tendrás que querer tu lista de suscriptores como el bien más preciado con el que cuentas. Por lo mismo, con regularidad tendrás que encontrarte haciendoles llegar contenido nuevo, fresco y renovado por medio de correos. Eso no supone que vas a enviar el mismo correo a todos los suscriptores, todo lo contrario, has de segmentar tu lista de suscriptores.

Cada correo que hagas llegar a tus suscriptores deberá tener cierto objetivo bien definido. No basta con el hecho de estarse comunicando y las cosas que escribas no despierte ningún interés, eso se tomaría como correo basura y no van a volver a abrir tus correos, ni se enteran qué estas promoviendo. Esos correos tendrán información impactante y atractiva, de forma que provoque en ellos el anhelo de conocer más del asunto.

En bastantes ocasiones en los asuntos hacemos llegar un resumen del correo en sí. Esto sería algo el cual tendrías que eludir a toda costa, porque la gente no abrirá tus correos por la simple causa de que habrán detectado de que les andas intentando de ofrecer algo o de que buscas que se suscriban a alguna cosa y como ya eres conocedor, a la gente no le satisface sentirse obligados a hacer algo, salvo ser ellos mismos quienes tomen esa decisión.

Cuando se trata de redactar un correo, muchos networkers consideran que es una tarea difícil, pero en verdad no lo es. Si una persona lee tu correo debe ser debido a que habrás alcanzado llamar su atención. Si no abren aquellos correos es porque no les atrae el tema que habrás escogido.

Tus correos tienen que ser cortos puesto que si no es de esa forma, lo dejarán a la mitad. Tu propósito es el de conseguir que tus suscriptores vayan dando pequeños pasos hacia el objetivo que te habrás propuesto. El cuerpo de tus correos debe ser preciso y podría añadir algún enlace promocional.

Por otra parte, podrías producir la curiosidad a la vez que consigues que aquellos suscriptores sean conscientes de lo que estás promoviendo. Mediante esto emplear el término “el factor secreto” da tan grandes resultados a la hora de conseguir de que hagan click en tus enlaces.

Resumiendo, escribe asuntos en tus correos los cuales resulten raros o curiosos, por otra parte deben ser cortos pero que causen interés a la vez que parezcan personales y finalmente que tus links sean bastante secretos ya que con todo esto conseguirás que esos suscriptores hagan click en tus enlaces de promoción.

El autor es un Networker dispuesto a compartir sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que quieran hacer crecer los resultados dentro de esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing Multinivel.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...