El uso adecuado de los Remedios Naturales

Las plantas medicinales no son totalmente inofensivas y, al tratarse de un campo en el que la auto prescripción es muy habitual, debemos ser precavidos y sensatos al preparar nuestros propios remedios naturales.

Las características medicinales de numerosas plantas son innegables. En efecto, una gran cantidad de tabletas tienen un ingrediente activo de origen vegetal. También, en la misma forma que esos fármacos, una mayor alerta con las plantas debe tenerse cuando es ingerido por niños, las mujeres embarazadas o los niños lactantes y personas de edad avanzada. Estas tres fases de la vida son especialmente sensibles, debido a que el metabolismo no está funcionando bajo los parámetros habituales, ya sea porque aún no está estructurado, teniendo en cuenta el hecho de que ha cambiado para adaptarse a un niño recientemente o porque tiene los dolores comunes de la edad.

La mayoría de las intoxicaciones se producen por hierbas medicinales sin tener el control de la dosis. Cuando un producto se compra sin receta médica y, en muchos casos, sin la previa aprobación, pueden producirse errores cuando se dosifica. Además, hay que tener en cuenta varios parámetros para que las plantas medicinales, como por ejemplo la infusión pueden mejorar ciertas propiedades o que los principios activos de una planta variará según la parte tomada, el tiempo de la cosecha y el tiempo de la recolección o el área que haya crecido. También debemos ser conscientes de las posibles contra-indicaciones al mezclarse dos tipos de plantas cuando bebemos estas infusiones.

Efectos no deseados.
Pero no sólo hay que ser cuidadoso de los remedios naturales desconocidos. Algunos de los más comunes también pueden ser dañinos para la salud si se toman de una manera equivocada. Por ejemplo, estudios recientes han encontrado que existen problemas en cirugía en la que el paciente no ha mencionado del uso de una hierba medicinal, por lo general no dándole importancia por ser algo natural. Sin embargo, algunos de los remedios más naturales en exceso pueden reducir la frecuencia cardíaca, impedir la coagulación de la sangre o modificar el efecto de un anestésico. Las plantas tan comunes en la medicina natural como gingko, valeriana o el ajo puede tener efectos no deseados si abusamos de ellos o no se administra correctamente.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On