Select Page

La Terapia del Color y sus Propiedades

La Terapia del Color  y sus Propiedades

La terapia del color, una de las mas antiguas que han existido, desde la era de oro en Gracia, el antiguo Egipto, y las grandes y antiguas civilizaciones de la India y la China, A través de las edades siempre ha sido empleadas la sabiduría del color para establecer equilibrio y armonía!

El color es, por lo tanto una fuerza divina; de igual manera que la electricidad, el color ofrece servicio y comodidad al hombre; de hecho, las ondas de la electricidad y de la luz(color) tienen un origen común en el poder del sol, el gran dador de bienestar y energía.
En salud por el color la luz blanca ha sido utilizada en todo su espectro de propagación de onda de color, para hacer laborar eficientemente los órganos motores de la maquina humana; no solo para restaurar el cuerpo físico, si no que también para templar y refrescar la mente y nutrir el espíritu.

Hay dos tipos de enfermedades:

1. Aquellas que son infecciosas o inducidas por el medio ambiente contaminado.

2. Aquellas que se originan en la conciencia del individuo, en la conducta emocional, la actitud mental y la perspectiva espiritual, o de origen metafísico.

EL color, contribuye a curar estas dos tipos de enfermedades a través de sus rayos.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...