Select Page

8 Secretos Para Minimizar El Estrés Laboral Y Aumentar Tu Productividad

8 Secretos Para Minimizar El Estrés Laboral Y Aumentar Tu Productividad

En cada uno de los ámbitos de la vida profesional hallamos circunstancias para enfrentarnos de una u otra manera al stress, todo el staff sin importar su rango en la compañía pueden acabar aquejados.

Tan solo en 2013, en España las notas de registro revelaron porcentajes preocupantes sobre el flagelo del estrés laboral, con cincuenta por ciento de los jefes y 59% de los trabajadores afectados.

Estas situaciones no son señal de una vida apacible que favorezca elevados niveles de productividad, por tanto se demandan soluciones para corregir el problema.

El estrés no constituye una afección, es una actitud del individuo. No obstante, si el stress es muy desmedido y alargado, psicológica y somáticamente, se puede ocasionar una dolencia.

No es lo mismo estar presionado que estar agobiado, cuando uno se siente presionado puede sentirse animado a dar lo máximo de sí.

Ante una presión atosigante debido a las confusiones, complejos, trastornos emocionales y laborales, el estrés aparece.

El estrés puede aparecer cuando te sientes abrumado e incapaz de seguir al frente con las demandas en el trabajo.

Cualquiera que pueda nivelar aceptablemente las demandas en el lugar de trabajo con sus capacidades podrá comportarse prudentemente en toda situación.

La falta de reconocimiento y de retos en el trabajo pueden crear en algunos individuos situaciones de estrés.

Si para llevar a efecto nuestras obligaciones profesionales no disponemos de los medios para emprender las tareas encargadas, podemos padecer stress.

QUÉ GENERA EL ESTRÉS QUE TIENE EFECTO TU DESEMPEÑO En EL TRABAJO

Es falso que el stress se vive del mismo modo, cada incidente es diferente.

Con toda última circunstancia, podrás decidir cuál es el desafío a rebasar, si cuentas con los recursos para hacerle frente.

Que el estrés no afecte la productividad de un grupo de trabajo es una de las ocupaciones primordiales de cualquier encargado

El

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *