Soluciones Versátiles con la Resina Epoxi

Múltiples sistemas de pinturas de alta gama se pueden desarrollar al aplicar resinas epoxi en múltiples niveles de densidad para el revestimiento y cuidado de estructuras de toda clase que se exponen a condiciones adversas diversas.

Por ejemplo, con las poliamidas, las cuales son sistemas de formulación húmeda que se componen de la mezcla de elementos de curado con una clase de resina epoxi se puede dar origen a sistemas de pinturas o de selladores acuosos resistentes a solventes corrientes como los alcoholes y glicoles.

Para el caso de ámbitos volátiles como fábricas de procesamiento, clínicas y distintas construcciones, se pueden formular esmaltes así como coberturas sin ningún contenido orgánico volátil a base de otra modalidad de resina Epoxi.

En el caso del hormigón acuoso la resina epoxi juega un rol de elemento sellador debido a sus propiedades de cohesión y ágil curado.

Y en determinadas presentaciones de la

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On