Prestaciones de Convertirse en Vendedor de Recargas Telcel

La venta de tiempo aire Telcel es un servicio que se brinda a cada uno los usuarios a través de la firma de un pacto con Telcel por parte de Mayoristas en Tiempo Aire interesados.

Los usuarios finales conforman los compradores de teléfono celular o usuarios de Telcel, aquellos llegan a cualquier sucursal o punto de venta donde se venda tiempo aire, Farmacias, Ciber Cafés, Tiendas de Abarrotes, OXXO´S, Aurrera, Walmart, SAMS o cualquier negocio establecido.

El prospecto de venta diario es de $4,000 MXN, resulta bastante provechosa la venta de recargas para comercios pequeños, medianos y grandes corporativos que deseen brindar el servicio. A través de esta solución se puede pagar Luz, Agua, Teléfono y mucho más.

En el presente en el mercado, el 70% de usuarios de telefonía celular pertenecen a la firma Telcel, lo que supone un 70% del mercado para Ud. como mercader de

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.