Select Page

Para mi niño: Tablet u Ordenador?

Para mi niño: Tablet u Ordenador?

En el mundo de la informática las tablets para niños están en gran apogeo y su implementación cada vez se generaliza más, hay que preguntarse si es mejor comprar una tablet o un ordenador.

Con las ventas de portátiles y sobremesa decayendo poco a poco, y las de tablets incrementándose como la espuma, a lo mejor sea fácil opinar que la era del Ordenador ha terminado y que, en consecuencia, lo más adecuado es apuntarse a la era del tablet.

Consideremos la ligera diferencia entre la movilidad y portabilidad que presenta cada uno. Si deshacerse de cables es el principal objetivo a conseguir, no cabe duda el tablet tiene las de ganar, puesto que su limitado tamaño lo hace mucho más ligero y manejable incluso con una sola mano.

Por otra parte, se deberá tener en cuenta las tareas que se desarrollarán, porque para revisar correos, navegar por internet o escuchar música, con una tablet resolvemos, aunque si se hace mucho uso de la memoria, al tener mayor consumo de energía por igual necesitaremos de cables. Por otro lado, si se proyecta reproducir películas, disfrutar de videojuegos o mover variedad de gráficos con una tablet no tendremos mucha movilidad.

Si hablamos de videojuegos para ordenador, o hasta de otro tipo de servicios muchas tienen sus versiones alternativas para este enlace. Es verdad que los tablets infantiles no incorporan una buena tarjeta de sonido, ni un gran nivel de audio en los altavoces. Su diferencia, en buena medida, se halla en la calidad y el tamaño de la pantalla. Ten en cuenta todo esto al efectuar una buena compra.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...