Select Page

Aspectos fundamentales para gestionar el tiempo

Aspectos fundamentales para gestionar el tiempo

Cada quien tiene su sistema de valores y creencias sobre la realidad y si queremos saber cómo administrar el tiempo, estos elementos representarán un papel bien importante a la hora de conseguir resultados.

Pero es conveniente que para desarrollar más precisión y coherencia no nos juzguemos tan severamente, es un proceso el que estamos poniendo en marcha y vamos a ser pacientes con nosostros mismos.

Una persona segura de si misma jamás se conforma con ser parte del montón, siempre busca superarse y con decisión afronta las dificultades propias de su existencia y por ello esta determinación y seguridad en si mismo le ayudará a enfrentar cualquier crísis que pueda surgir.

A lo largo de nuestra existencia inevitablemente enfrentaremos dificultades y requerirá tiempo el superar cada una de ellas y tal como ejemplificábamos con las relaciones de pareja (gestión del tiempo y creencias ¿Aumenta Esto Mi Productividad?). El tiempo es la mejor medicina y saquémosle partido a la virtud de poder administrar nuestra vida, nuestro tiempo y vivamos como en verdad anhelamos y nos merecemos.

Aspectos preponderantes para la administración de tu tiempo y el aumento de productividad

A continuación presentaré una lista con el propósito de que te favorezcas de las ventajas de un trabajo organizado, al ponerlos en práctica tu vida será más ordenada y agradable, venciendo complicaciones que antes te agobiavan, lo que repercutirá en un ánimo dispuesto a enfrentar cualquier actividad de forma natural, segura y entusiasta.

– Elabora cada día una lista de actividades que deberás hacer

– También vas a llevar una lista de actividades semanales donde figuren los objetivos esperados.

– Aunque antes de crear estas listas pon a la par de las actividades las metas que deseas lograr.

– Cuando termina el día analiza la jornada, considerando avances o rebotes.

– Utiliza herramientas a fin de facilitar las tareas y el trabajo.

– Construye hábitos positivos y deshazte de los negativos.

– Empieza a delegar labores en otras personas.

– Analiza las tareas que son de menor urgencia para concentrarte en lo que ofrece más beneficios.

– Usa un pizarrón a fin de anotar ideas destacables.

– A fin de obtener más aprovechamiento del tiempo establece prioridades

Deberás ir poniendo en práctica alguno o todos estos componentes a la vez, lo importante es que en no mucho tiempo los domines y seas una persona por completo organizada, que tiene una excelente como administrar el tiempo ésto ayudará a disminuír el estres en nuestras vidas y es más, hasta es posible eliminarlo, de ésto hablaremos en el siguiente artículo.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...