Select Page

Top 6 mejores ejercicios para pectorales súper efectivos

Top 6 mejores ejercicios para pectorales súper efectivos

Una de las dificultades que mucha gente encuentra cuando trabajan en la construcción de sus pectorales es que no consideran que sus pechos trabajen como debieran. Piensan que son sus triceps los que hacen el máximo esfuerzo y trabajo a lo largo de la sesión de ejercicios para pecho.

En primer lugar, hay que considerar la estructura del pecho.

Antes de decidir las mejores alternativas de ejercicios para pecho. He aqui una lista de los mejores ejercicios para las dos funciones del tórax posterior en el puesto.

Los ejercicios adecuados son los que dejan que el músculo se contraiga hacia el centro del pecho combinado con otro que logre que se contraiga hacia arriba, hacia la clavícula.

Los mejores ejercicios para pectorales inferiores

Dips o fondos en paralela: Sin lugar a dudas es el ejercicio ideal para pectorales de las fibras más bajas, pues acepta la mayor cantidad de peso a utilizar.

Banco de press con mancuerna: Desarrolla tu fuerza con el press de banca sin escatimar esfuerzo.

Press de Banca con barra olimpica ? Que no se ensanchen tus codos a los lados. Ellos en cambio señalan en el ángulo de 45 grados hacia los pies.

Cable cruzado ? Estos son únicamente para alumnos avanzados, quienes inician no pueden flexionar los pectorales.

DumbbellFly ? Lo mismo que el de cable cruzado tan solo se aconseja hacerlo después de experimentar fuertes entrenamientos con el press de banca.

Ejercicios ideales para el músculo superior del pecho o pectoral superior

Press de Banca Inclinado: Como en un press de banca normal, aunque realizado en una pendiente. Bajar la barra de modo que los brazos resulten paralelos al suelo, el pecho arriba. Mínimo de 5 a 6 repeticiones.

Muchos entrenadores lo mencionan una y otra vez, si conoces y entiendes los fundamentos de cómo funciona algo, es más probable que obtengas éxito en hacerlo. Esto no es distinto de fitness. Entender exactamente lo que está trabajando al efectuar un ejercicio que te pone en un marco mental distinto y lo sabes hasta qué punto en realidad se puede potenciar. Espero que te beneficies de los consejos anteriores, y construyas esos músculos del pectoral que has tratado de lograr.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...