Tú fuiste todo para mí
Las cartas de amor que leemos en la web a veces no muestran felicidad, amor ni mucho menos esperanzas, pues tales cartas de amor son redactadas por unas personas que sufrieron algún tipo de desenlace o que se separaron de su pareja recientemente y pretenden dar a conocer todo lo que sienten a través de palabras.
En esta ocasión lo que veremos será una carta de amor en la que se puede denotar que el hombre que la escribió no pudo superar la separación de la que fue su mujer, ya que en sus palabras manifiesta la amargura que ha tenido que atravesar durante todo este tiempo.
Leerla ciertamente no transmite alegría pero, es una carta de amor que muchas valorarán, pues al ser realista y toda sentimiento se puede sentir, de alguna manera, lo que el hombre escribió desde su propio corazón.
Y sin más que añadir, vayamos a la lectura de la mencionada carta de amor:
Tú fuiste todo para mi
Todo el tiempo que estábamos juntos que bella y apasionante era la vida, vivíamos en armonía, sin discusiones ni nada que nublara nuestro entorno, todo eso me llenaba de ilusión, nuestra relación parecía de película!
Desdichadamente la cosa no duró mucho, tu comenzaste a quejarte de que no nos divertíamos lo suficiente, debido a mi carga horaria con el trabajo, y yo todo el tiempo te objetaba que lo que hacía era para poder generar un futuro sólido para nosotros, algo que tu ciertamente no quisiste aceptar.
Hoy ya tienes todo el tiempo del mundo para divertirte, para hacer lo que quieras, yo en cambio estoy sin brújula, ya que para para mi tu lo eras todo, en cambio yo para ti no signifiqué nada, y tus pruebas de amor para mi no eran sinceras, todo era una ilusión.
No obstante descuida, si tu aún me amas yo estaré aquí esperándote, aunque no para volverte amar sino para señalarte lo que te has perdido y lo que te perderás por el resto de tu vida.
La verdad, nadie es perfecto, y aun cuando errar es de humanos, que bajeza es romperle el corazón a alguien y asi te portaste, como un ser vil y despreciable.
Hasta nunca alma mia! espero que valores lo que perdiste y medites sobre la actitud que tuviste mientras vivimos juntos!