Select Page

La Actitud Perfecta se Basa en Tres Verdades Fundamentales

La Actitud Perfecta se Basa en Tres Verdades Fundamentales

En el libro La Ciencia del Éxito mencionamos que la actitud perfecta surge de una confianza plena en las tres verdades fundamentales descritas en dicho libro. Las verdades fundamentales son:

Nada más acertado que despertar en la mañana y empezar el día con una verdad fundamental. Esta es la primera: Tu situación actual es genial y se pone mejor.

A lo mejor no estás de acuerdo con esta verdad, mas ahora ella existe para exhortarte a un futuro promisorio sin importar que aceptes esta verdad o no. Si crees que esa verdad no se aviene a tu realidad, analiza cuál es la causa y en qué aspectos debes trabajar o cambiar para encaminar todo tu potencial y alcanzar tus objetivos

Una vez comprometido con esa verdad, enfocarás tus esfuerzos a hacerla realidad. Conocerás personas que te compartirán nuevos conocimientos e información, desarrollarás nuevas habilidades, estudiarás cosas nuevas, crearás nuevas redes humanas, en fin, todo esto es esencial para que todo negocio consiga sus propósitos.

La segunda verdad fundamental es: Tu vida actual está llena de cosas por las cuales has de estar agradecido. Esta es la regla de la perspectiva.

A veces te dejas combatir por la irritación, el enojo, la ansiedad o el

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...