Select Page

Conoce más sobre las Zonas de Enfoque

Conoce más sobre las Zonas de Enfoque

En muchas ocasiones no somos capaces de acabar las tareas que tenemos en la lista sin embargo permitimos que la lista se agrande todos los días de manera espeluznante: consentimos realizar favores a otros; compramos algunas cosas extras para armar, embarnizar, en fin. sin conocer si efectivamente podremos lograrlo; nos dejamos complicar por parientes y amigos en cosas que no nos gustan del todo y nos roban tiempo para varias cosas que consideramos urgentes.

tener un objetivo y un esquema para volverlo realidad.

Las zonas de enfoque: zona de distracción, de engaño, de demanda y de plenitud.

La zona de distracción es donde eludimos el estrés y cualquier responsabilidad por falta de motivación y deseo. En la zona de engaño es donde la gente estresada malgasta su tiempo en cosas irrelevantes que creen urgentes, incluyendo más tareas a diario sin que aporten alguna alegría.

La zona de demanda para cuestiones relevantes de carácter urgente de igual manera que las contingencias (desgracias, enfermedades, etc.), compete mantenerse presto ante estas circunstancias.

Concluimos con la zona de plenitud donde encontramos cuestiones importantes y que no resultan urgentes que producen alegría, plenitud, por ejemplo: pasar con tu familia, aplicarte a tu profesión, dedicarte tiempo, programar tu desarrollo económico, dedicarte a pasatiempos, etcétera.

Por tanto:

1) Encáuzate en la zona de plenitud resolviendo los asuntos de la zona de demanda a la mayor prontitud y de forma veloz con la máxima

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *