De qué modo Tener éxito Laborando de modo Inteligente

Estas dos potentes herramientas funcionan de tal modo que no puedes dejar de abrumarte por los éxitos. Descubrirás que la discrepancia en el modo de trabajar no se encuentra en la infinidad de horas ni en la intensidad de la faena sino en el modo sagaz con que te hallarás laborando. Miremos estos 2 grandes rudimentos que revolucionarán tu estilo.

Principio de Pareto

(Regla de 80/20)

El ochenta por ciento de tu éxito es producto del 20 por ciento de tu apuesta en tiempo y aplicación.

Y por otro lado, el 80 por ciento de tu tiempo de trabajo solamente contribuye en 20% a tu suceso legítimo. El secreto estriba en que te enfoques en ese 20% que crea tu éxito, ya que el resto del tiempo se desenfoca, desperdiciándose en asuntos de poca relevancia o corta duración en el tiempo. Como vemos, el principio de Pareto plantea aumentar el enfoque en ese 20% que ciertamente contribuye al éxito.

Un desacierto demasiado habitual es mirar al trabajo como un bloque de tareas cuya trascendencia no diferencia una de otras. Si sostenemos esta perspectiva, cometeremos el difícil error de ponderar similares a todas las actividades, sin poder apartar las más importantes de las menos; etc.

Empleando el principio de Pareto nos hallaremos en disposición de poder vislumbrar cuáles son las labores que requieren de toda nuestra atención para aumentado tu productividad más que en otras ocasiones.

* Combina estos principios y conseguirás dinamita pura para derribar los límites que a veces se interponen entre tú y el triunfo sin mencionar que