Select Page

{Tablet Microsoft Surface Pro vuelve a ser noticia

{Tablet Microsoft Surface Pro vuelve a ser noticia

La tablet Microsoft surface Pro vuelve a ser noticia. Las tablet se han convertido en elementos de mucha importancia tanto para las empresas, de igual manera que para la mayoría de las personas en particular, la tablet surface pro, de Microsoft cuenta con unas propiedades llamativas y novedosas en consideración a otros tablet barata de la competencia.

España ya dispone de la tablet surface RT y Microsoft piensa lanzar la Microsoft surface pro para el próximo 9 de febrero y ya se considera el precio de ésta para el consumidor en general. Este instrumento electrónico será puesto a la venta por Redmond, mas ahora al comienzo nada más estará disponible en los Estados Unidos y Canadá.

Fecha exacta de la llegada de esta destacada tablet a Europa no se sabe todavía. La tablet surface pro más básica tendrá un precio de 899 dólares, entre sus funciones cuenta con Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, gráficos integrados Intel HD graphics 4.000, y hay una versión superior a esta que contará con 128 GB de almacenamiento.

Por otra parte hay que nombrar otra caraterística, su pantalla es de 10.6 pulgadas, y una resolución de FullHD de superior calidad y a la vez 1920 x 1080 pixeles.

El sistema operativo es una de las ventajas comparativas de la surface pro en cuanto al modelo RT, Windows 8 pro, completo con toda una serie de opciones, entre las que tenemos que mencionar cuatro diferencias entre la tablet pro y RT, también difieren en que la pro cuenta con un lápiz óptico y la RT no.

Esta versión de tablet PC que hasta el día de hoy solamente ha llegado a los Estados Unidos, es más potente que la RT, ya que tiene mejoradas características y un sistema operativo más efectivo, aunque es más grueso y además un poco más pesado. El diseño entre estas dos versiones se mantiene y también la oferta con relación a las fundas.

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *