Select Page

Top mejores fondos para twitter de la red

Top mejores fondos para twitter de la red

En el universo online las redes sociales se han hecho parte del diario vivir. Y para nadie es extraño que multitud de personas dejen plasmadas buena parte de sus vidas en facebook o twitter. Aunque últimamente, twitter es la que está alcanzando alta aceptación. Y eso ocasiona en los usuarios de esta red social un marcado interés por hacer notar la imagen o portada de sus respectivos perfiles. Para lograr una llamativa portada es preciso elegir un buen fondo de entre todos los fondos para twitter con los que cuenta la red de redes.

Coleccion de mejores Fondos para twitter

El fonfo Rogie King ideal para aquellos que valoran un feliz día de campo y que viven fascinados por la naturaleza. Este fondo proporcionará a nuestro perfíl una sensación de paz y tranquilidad, gracias a sus suaves y cálidos tonos. A la vez cuenta con la imagen de un pelícano sobre un bote que sobresale en la orilla de una playa como esperando a pasear en ese entorno tan relajado.

Krftd, un fondo tan abstracto, tan original y atractivo que nadie que desee convertirse en tu follower será indiferente. Una genial mezcla de colores que únicamente los que lo posean en su perfil comprenden su significado. La personalidad de cada persona determinará qué significado tendrán estos colores, puesto que para cada quién significará.

Think Design es un diseño austero y elegante. La sencillez es su rasgo más característico. Sus tonos oscuros sobre los que sobresale el nombre escrito sobre una suerte de parche son de lo más originales. Sin mayores estridencias este es uno de los fondos para twitter que más consigue llamar la atención a los visitantes. Y es que en distintas ocasiones no es necesario tener un fondo sobrecargado a modo de llamar la atención.

Como hemos podido apreciar existen una excelente variedad de fondos e Click aqui

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *