121217-El Localizador de Celulares

Spybubble es la solución de productividad para su negocio que facilita enterarse de qué forma ocupan el tiempo laboral perdiendo el tiempo con el Blackberry de la firma, asimismo ayuda a establecer las horas de salida del trabajo e incluso saber dónde se halla cierto subalterno en determinado momento. Todo esto debido al revolucionario Software espia para blackberry.

Como rastrear un celular

El programa llamado Spybubble posibilita el acceso a los mensajes enviados y recibidos a partir de un teléfono móvil. Funciona tambien con mensajes whatsapp, si instala la Version PRO de Spybubble.

Vean este Video informativo sobre la aplicacion para Smartphones:

Si desea mas informacion sobre hagan clic en el enlace anterior.

Con este localizador de celulares usted podrá leer cada uno de los mensajes que han sido enviados y recibidos por el celular, aun si son eliminados por el usuario. Por si esto fuera poco, asimismo dispondrá de la información precisa de todas las llamadas llevadas a cabo desde el dispositivo móvil. Del mismo modo, podrá comprobar los emails enviados mediante internet desde el teléfono.

La recolección de todos estos datos con Spybubble es llevada a un servidor a través del cual podrá visualizarlos fácilmente desde cualquier computadora con la mayor seguridad.

Esta aplicacion tiene muchas mas funciones, y se actualiza constantemente. Una vez que usted ha adquirido una licencia del producto, lo puede usar en tantos celulares como desea, y para un tiempo ilimitado. No hay pagas mensuales. Esto hace el programa espia Spybubble muy interesante para cualquier persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *