Select Page

TELE TIENDA TV: Una tienda divertida, original y económica

TELE TIENDA TV: Una tienda divertida, original y económica

Encuentra el regalo anunciado en TV más original y divertido de tele tienda. Tu tienda en casa.

Imagina la escena: es nochebuena, la navidad está a las puertas y todos estamos alrrededor del árbol y va a dar comienzo el ritual de la entrega de regalos. Tu abuela se dirige a ti y con gran ternura te dice: “cariño, este es para ti”. Con gran espectación retiras el papel esperando hacerte con el último Call of Duty o, por qué no, las llaves de una moto nueva, sí, la yaya tiene pagada la hipoteca y le sobra la plata. Con desilusión te topas con un pañuelo de seda bordado con tu nombre. Y ella te pregunta: “¿te gusta?”, Ah? siiiiiiii respondes, mientras para tus adentros… pues espera a ver el mío, jaja…

No a cualquiera se le da bien comprar regalos. Es difícil atinar. O te gastas poco, o te gastas demasiado, o no aciertas con los gustos del que lo recibe… Y no solo en Navidad. Igual sucede con los obsequios del amigo invisible, para San Valentín, aniversarios, santos y demás. Hasta aquí. Por que te vamos a ayudar con la anunciado en TV.

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Pues espera. Tenemos el teléfono Hello Kitty con forma de zapato para tu sobrina, la pesada. Reloj con teléfono móvil, bluetooth y video-cámara, para tu hermano que se cree James Bond. Birome con tinta invisible para tu vecino, que no aprueba mates ni que lo maten. Un cortauñas con lupa para tu abuelo, que no ve tres en un burro y para ti… para ti… tu sabrás, ¿no?

Visita

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...