Disfruta de una tienda en tu casa: TELE TIENDA TV

Encuentra el regalo anunciado en TV más original y divertido de tele tienda. Tu tienda en casa.

Imagina la escena: es nochebuena, la navidad está a las puertas y todos nos hallamos junto al árbol y va a dar comienzo el ritual de la entrega de regalos. Tu abuela te llama a ti y con gran ternura te dice: “cariño, este es para ti”. Ansioso retiras el papel esperando encontrarte con el último Call of Duty o, por qué no, las llaves de una moto nueva, total, la yaya tiene pagada la hipoteca y le sobra la pasta. Con desilusión te topas con un pañuelo de seda bordado con tu nombre. Y ella te te dice: “¿te gusta?”, Ah? siiiiiiii le contestas, mientras para tus adentros… pues espera a ver el mío, jaja…

No a cualquiera se le da bien comprar regalos. Es difícil acertar. O te gastas poco, o te gastas demasiado, o no das una con los gustos del que lo recibe… Y no solo en Navidad. Pasa lo mismo con los regalos del amigo invisible, para San Valentín, aniversarios, santos y demás. Hasta hoy. Ya que te vamos a ayudar con la anunciado en TV.

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Pues espera. Tenemos el teléfono Hello Kitty con forma de zapato para tu sobrina, la pesada. Reloj con teléfono móvil, bluetooth y video-cámara, para tu hermano que se cree James Bond. Lapicera con tinta invisible para tu vecino, que no aprueba mates ni que lo maten. Un cortauñas con lupa para tu abuelo, que no ve tres en un burro y para ti… para ti… tu sabrás, ¿no?

Visita