Gestionamos la red social en Google+ de su negocio

Google+ para empresas se está consolidando como una de las redes sociales más visitadas. Con poco más de un año de vida casi alcanza los 100 millones de usuarios, lo que la convierte en una herramienta necesaria para entender el mercado. Google+ negocios es sinónimo de éxito empresarial, gracias a todas las medidas que pone a nuestro alcance:

– Aumentar el trafico de nuestra web.
– Gestionar eficientemente el tiempo, ya que Google+ para empresas combinados, vamos a establecer una oficina virtual, esto mejorará las posibilidades de su empresa en la red.

Hoy en día Google+ empresas recibe más de 615.000 registros al día. El SEO que realiza Social Panty para Google+ negocios es imprescindible para todos aquellos que deseen explotar estos registros y ampliar el posicionamiento de su negocio en Google, el motor de busqueda más utilizado en España.

Además, si su empresa nos contrata para gestionar su red social, podrá beneficiarse de las ventajas que le dará el botón +1, imprescindible para extender recomendaciones cuando el internauta más lo necesita: en el momento de la búsqueda.