Select Page

Kindle Fire llega a España

Kindle Fire llega a España

Ya es un hecho, ya vamos a conseguir de la tablet Kindle Fire en España. Hace unos días la tienda online Amazon ha colocado ya a la venta su producto estrella del último año, un aparato nº1 en ventas en Estados Unidos que ha despojado de gran cantidad de mercado al famoso iPad de Apple.

Dentro de los Estados Unidos este tablet se encuentra a disposición en dos diferentes tamaños, en 7 y 8.9 pulgadas, en España al día de hoy sólo tenemos el tamaño de 7 pulgadas. Aún cuando disponemos de la posibilidad de escoger entre dos versiones y precios diferentes.

Como primera alternativa se encuentra el Kindle Fire normal, este es el antiguo modelo con ciertas mejoras. Este es el modelo más accesible, se compra por 159 euros.

La segunda opción es el Kindle Fire HD, con fundamentales innovaciones en lo que respecta al primero, como una pantalla en alta resolución y mayor capacidad de memoria, que se puede seleccionar entre 16GB o 32GB. El coste de este modelo HD va desde los 199 en la versión con 16GB.

Esta tablet de 7 pulgadas, al igual que otras marcas como el iPad o Samsung Galaxy Tab, cuenta con una pantalla LCD a color tipo táctil. Es un aparato magnífico como compañero de ocio o de trabajo, ya que permite tanto leer y trabajar con documentos, igual como conectarse a Internet, jugar, reproducir contenidos multimedia como vídeos, fotos, audio, etc.

Y la tablet de Amazon debe su inmenso éxito principalmente a su bajo precio. Teniendo en cuenta que las tablet iPad o Samsung sus precios van de 300 y 400 euros en adelante, el

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...