Qué visitar en Amsterdam
Sitios hermosos, bellas tierras con bonitas flores y campos que los adornan en su plenitud, y es que así sea dicho señores, que Amsterdam se hace de todos y cada uno de estos recursos contando también con ser una ciudad verdaderamente equipada.
Lo que si os parecerá divertido, si lo anterior no os ha acabado de convencer, son sus atracciones turísticas, que no son pocas.
Pasea junto a los demás holandeses en bicicleta por sus hermosos canales, circulando por su barrio rojo y sus espectaculares chicas. Visita su célebre Museo de Cera Madame Tussauds y aprecia a los más famosos personajes. Sorpréndete con la majestuosidad de los diamantes en Coster y Gassan Diamonds. Deléitate con la cerveza Heineken Experience.
El dónde comer en Amsterdam es tan fácil como pasear y ver los diferentes sitios que hay a tu paso y que te podrás deleitar. La gastronomía de Amsterdam esta muy introducida dentro del mundo de los quesos, esos deliciosos quesos holandeses de fama mundial. Otra gran especialidad holandesa aunque en esta caso líquida son su variedad de excelentes cervezas unida a sus aperitivos, como las croquetas rellenas de carne que se untan en mostaza que tienen por nombre bitterballen. Hay además varios puestos en la ciudad en donde también vende comida callejera como los arenques, muy típicos en estas zonas, llamados haring, sobre pan, son un estupendo tentempié los cuales a muchos extranjeros no suelen gustar por su sabor, se suelen envolver en cebolla picada de allí proviene esos sabores tan fuertes. Diviértete, come bien y sobretodo relájate en tus vacaciones en Amsterdam.