J.v.G. Thoma cierra contrato para planta de ensamblaje fotovoltaica en India

J.v.G. Thoma es el proveedor líder en Alemania de tecnología y servicios de asesoría vinculados a energías renovables, con ubicación en Freystadt (Bavaria), además de soluciones llave en mano, equipos, líneas y plantas de producción de energía fotovoltaica.

J.v.G. Thoma informa lleno de orgullo que recientemente ha firmado un nuevo contrato para montar una línea de producción fotovoltaica de llave en mano en India.

El Gerente de Ventas de J.v.G., Ludwig Thoma ha dicho: “La nueva planta instala capacidad de producción de seis millones de módulos por año. La nueva línea de producción ensamblará paneles solares y BIPV de alta calidad y alta eficiencia para el mercado local hindú, de esta forma extendiendo nuestros equipos fabricados en Alemania y nuestros procesos de fabricación patentados, más allá ubicado en los mercados asiáticos”.

El nuevo cliente en India a estado asistido por los ingenieros de J.v.G. Thoma durante todo el proyecto y continuarán brindando la misma asistencia mientras se aumenta la producción, hasta consolidar un buen rendimiento ininterrumpido.

Para ampliar detalles

J.v.G. Thoma

Loading...

 

De todo para Redes Sociales en Cherada.net

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On