Vueling y sus vuelos baratos a Islas Baleares
Vueling ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, todos los proyectos que tiene este año en uno de sus destinos más demandados: Islas Baleares.
No hace falta decir que este archipiélago ostenta unas de las playas más bellas de España y que en los últimos años se ha convertido en un destino muy atendido por vuelos baratos a Ibiza desde Alicante se operaran de forma diaria.
Esperamos que este año, Vueling vuelva a lanzar su Fly Me I am Famous con David Guetta, como sucedió en el año 2007 y en el pasado 2011. En esas oportunidades, Vueling puso a la venta plazas de vuelos directos de Paris a Ibiza y así también armó concurso para sortear algunas plazas gratuitas, para viajar en el Fly Me I am Famous convertido en una discoteca a las alturas.
El año recién pasado David Guetta y Taio Cruz, animaron con sus shows a todos los pasajeros que abordaron los vuelos que conectaban directamente Paris con Ibiza
El Airbus A3320, mas conocido con el nombre de Fly Me I am Famous, se convirtió en una auténtica discoteca de pura fiesta. No era de esperar algo distinto, sabiendo que era dj David Guetta el que se encontraba en control de todo. Sin lugar a dudas los pasajeros quedaron encantados con esta vivencia, todavía más los del año 2007 que disfrutaron este show como una sorpresa y no se esperaban que les tocara a ellos.