Select Page

Cuadros modernos abstractos

Cuadros modernos abstractos

Los cuadros modernos son una bellísima forma de decorar las paredes de tu hogar, ya que te facilitan probar diversos estilos y colores para combinar con tu salón o habitación. Los lienzos pintados a mano suelen ser bastante económicos si no los ha pintado un artista famoso. Hoy día la mayoría de cuadros modernos son cuadros baratos porque son lienzos abstractos que no llevan demasiado tiempo en realizarse.

Comprar cuadros modernos

Antes de comprar un cuadro moderno se tiene que tener en mente los colores de la habitación a la que va destinado. Entre los detalles que componen la habitación y el cuadro tendrá que existir cierta armonía cromática, es decir: si en la habitación resaltan los colores cálidos, esos mismos se identifican en el cuadro, o predominio de colores fríos en ambas partes, o si en la sala hay un color destacado que igualmente se luzca en el cuadro, etc. Asimismo se sugiere el uso de lienzos abstractos con un color que destaque entre los demás y que armonice con un componente importante del salón, suele ser con el sofá, las cortinas u otro elemento decorativo.

Cada color busca decir alguna cosa. En el cuadro moderno se ocupan los colores sabiamente para transmitir distintas sensaciones. El color rojo denota pasión, entretanto el blanco y los colores pálidos y neutros comunican paz y tranquilidad. Aunque compres cuadros cómodamente desde nuestro hogar, a la vez que evaluamos diferentes artistas y estilos.

Cuadros abstractos y sus formatos

Tampoco compres el cuadro tan sólo porque te gustó y después no va bien con el espacio en tu pared. Tendrías que comprarlo de acuerdo al sitio donde lo vas a colgar. Comunmente los cuadros modernos de paisajes van pintados en horizontal y si son pinturas de flores o retratos van en vertical.

Otros formatos a utilizarse pueden ser trípticos, bípticos, o una composición de 4 o más lienzos. Si lo que necesitamos son lienzos

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...