Visitar el norte de España podría ser una ocasión extraordinaria si se experimenta desde Ezcaray. La primera villa turística de toda La Rioja está enclavada en un punto equidistante de prácticamente todo lo más destacado que uno procura ver del norte de España: Navarra, Castilla, Euskadi, Cantabria, …

Desde Ezcaray a cualquiera de aquellas regiones españolas del norte hay escasamente una hora en carro. La calidad de las carreteras y autopistas nos permiten situar nuestro destino de residencia vacacional en alguno de los múltiples alojamientos hoteleros o apartamentos en alquiler y de todo tipo: habitaciones, casas rurales, albergues, campings, aparthoteles.

Visitar Escaray mediante unas vacaciones de 15 días te proporciona la ventaja de Comer en Ezcaray constituye toda un deleite. Sus restaurantes se hallan a la vanguardia con magnífica atención, lo alimentos son de una calidad exquisita, lo mismo sus variadas preparaciones culinarias. Y todos sus alrrededores se integran en esta vasta oferta: Valgañón, Zorraquín, Hojacastro se suman al entorno maravilloso que invita al ocio en el valle alto del río Oja.

En cuanto a la compras