Select Page

Qué lugares conocer en Londres en una semana

Qué lugares conocer en Londres en una semana

Londres, capital de Inglaterra, es una de las ciudades más importantes de Europa, y por su tremenda extensión recorrerla completamente requiere demasiado tiempo. Londres posee más de 2 mil años de antigüedad, por lo mismo, encierra dentro de ella bastantes lugares de atractivo histórico y cultural que son dignos de una visita.

A continuación te sugerimos ciertos tips para recorrer Londres en una semana hoteles baratos los cuales incluyen comida y servicios. Seria excelente que al menos tengas una comida para no tener que ir a restaurantes o casas de comidas y de esa forma estar aprovechando el tiempo.

Planificar itinerario

Si piensas visitar Londres en una semana lo más adecuado son los paseos a pie, para visitar lugares importantes resulta conveniente planificar el itinerario con antelación.

Afortunadamente, Londres tiene un excelente servicio de transporte público que te facilitará moverte por la ciudad de forma rápida, cómoda y económica.

Otra magnífica opción seria tomar un autobús turístico que ofrecen sus boletos que te llevan a conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. Posiblemente el costo de sus boletos sea un poco costoso, pese a que para nosotros que buscamos ahorrar tiempo en el recorrido de Londres en una semana es muy recomendable.

Otra cuestión importante: Ten en cuenta el horario de visita de cada monumento, museo y atracción a fin de conseguir diseñar mejor el itinerario.

Qué visitar

No hay demasiado tiempo como para recorrer toda la ciudad de Londres, de modo que tendríamos que enfocarnos en conocer aquellos puntos más alegóricos.

Con el propósito de que tu semana en Londres fuese imborrable deberías ir a la

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *