Select Page

El Cáncer de Colón es Reversible Debido al Té de Yerba Mate

El Cáncer de Colón es Reversible Debido al Té de Yerba Mate

El efecto alcalinizante de la Yerba Mate ha sido grandemente examinado por sus acostumbradas propiedades anticancerígenas. No es factible adquirir Yerba Mate que contenga sus propiedades en su condición natural, puesto que su mercantilización masiva ha traído el uso de pesticidas y herbicidas en las plantaciones donde se cultiva de manera intensiva ésta planta medicinal.

¿Conocías que… se ha comprobado que los elementos bioactivos del té de yerba mate logran que las células cancerosas del colon y el hígado se marchen?

Uno de los enemigos más mortales y silenciosos es el cáncer colorrectal; asimismo, constituye una de las principales causas de muerte ocasionadas por el cáncer en los Estados Unidos. Su diagnosis es complicada y nada más evidente hasta su fase final.

No obstante, siempre que se descubre lo suficientemente con antelación, éste cáncer se puede curar muy bien. Los doctores sugieren exámenes esporádicos como una medida precautoria, no obstante ¿qué ocurre si pudieras simplemente matar todas las células que se encuentran provocando el cáncer desde la holgura de tu misma cocina?

El cáncer de colon puede evitarse totalmente tomando 2 tazas de té con yerba mate, así lo evidenció el último análisis efectuado por un equipo científico en la Universidad de Illinois.

http://www.muybio.com/

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...