Select Page

Cómo Mandar Mensajes SMS Sin costo

Cómo Mandar Mensajes SMS Sin costo

Mandar mensajes libres de cargo a un teléfono móvil es posible, no incumbe si te quedaste sin crédito, sin señal móvil o si la persona que recibe tu mensaje vive en el extranjero.

Generalmente cada firma de telefonía móvil dispone de su particular sistema de mensajería. Tan sólo basta con que visites la página correspondiente. A pesar de eso el obstáculo fundamental es que apenas puedes mandar mensajes a teléfonos móviles de la misma empresa.

Por otro lado se cuenta con muchas otras páginas en la red que proveen plataformas de mensajerías pero son nada más circunscritas a tu país. Esto puedes solventarlo si conoces la red de teléfono de cada persona.

Ahora bien hoy deseo presentarte una utilidad plenamente libre de cargo para enviar mandar mensajes gratis a cualquier parte del planeta. ¡Échale un vistazo y cuéntanos!

Loading...

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *