Select Page

Consejos para bajar de peso luego del embarazo

Consejos para bajar de peso luego del embarazo

¿Te gustaría enterarte de cómo perder peso luego del embarazo? Realmente, resulta bastante dificultoso para las nuevas mamás deshacerse de los kilos demás que ganaron durante el embarazo, debido en primer lugar a que a las actividades acostumbradas se suman las del cuidado del nuevo bebé que han traido al mundo y aparte la misión de ponerse en forma.

Toda nueva mamá no dispone de mucho tiempo, sumado a la continua fatiga a través de todo el día, a decir verdad se vuelve cuesta arriba lograr que la perder peso luego del embarazo, es preciso que consumas la cantidad necesaria de calorías cada día. Si estás amamantando, es aún mayor la cantidad de calorías a consumir.

Come diferentes veces al día pequeñas porciones de alimentos. Jamás permitas pasar más de dos o tres horas sin consumir alimentos nutritivos. Come alimentos ricos en calcio. El calcio predomina en los vegetales de hoja verde y lo hallarás también en los productos lácteos bajos en grasa.

Practica ejercicio con el bebé|Puedes hacer ejercicios con el bebé}

Perder peso es mucho más que una acción. Un excelente recurso para perder peso luego del embarazo y que a la vez es bastante divertido, es realizar ejercitación con tu bebé. En Internet descubrirás que existe una amplia comunidad de flamantes mamás que también desean perder peso.

Deberás unirte a una de esas comunidades y aprovechar actividades como caminatas y matronatación con tu bebé. También, muchos gimnasios ofrecen clases grupales de ejercitación para madres con niños pequeños.

Busca apoyo

Las redes de apoyo son muy importantes para las nuevas mamás. Muchas mujeres que piensan perder peso luego el embarazo se dan cuenta que es bastante dificultoso hacerlo por cuenta propia. En estas redes encontrarás servicio de guardería, tutoría sobre el cuidado del bebé e incluso apoyo moral. Por otro lado, la familia y tus amigos podrían jugar un rol formidable para que logres el éxito.

Asi mismo, busca el contacto con otras mamás que estén en las mismas condiciones, que se encuentran enfrentando los mismos desafíos. Únete a una comunidad de nuevas mamás que se hallen en la misión de perder peso. Entérate de los obstáculos que han enfrentado y de qué manera los están superando.

Duerme bien por la noche

Ese es otro de los

About The Author

Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete

Loading...