En la actualidad la secretaria virtual la mejor solución

La actual crísis económica está provocando grandes cambios en nuestra sociedad, a bastantes los ha golpeado fuertemente, pero por otro parte mueve a recurrir a soluciones que favorecen a otros. Prueba de eso es el hecho de que la figura de la secretaria online telesecretaria, al mismo tiempo las oficinas virtuales se encuentran generando espacios en la cuestión económica, debido a que resulta una solución económica y de calidad para autónomos y Pymes.

Las escasas posibilidades de empleo han causado que bastantes personas se inclinen a trabajar `por su cuenta. El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos informa que el año 2011 terminó con más de tres millones de trabajadores afiliados. Eso marca una tendencia relevante, porque según nos recuerda Sebastián Reyna, Secretario General de UPTA España, “son los autónomos y microempresarios los que crean las fuentes de empleo directo en este país” y conforme a Sebastián Reyna en el 2012 la nueva Ley de Apoyo a los Emprendedores podrá dar un gran estímulo a los autónomos y pequeñas empresas.

Actualmente la actividad socio-económica está muy bien arraigada a la tecnología y en consecuencia los conceptos tecnología-empresa se vuelven inseparables, una Ofitel, la empresa de servicios de