Libera tu teléfono Blackberry al desbloquearlo
En celulares inteligentes una de las más populares es el Blackberry, que es un teléfono que se usa especialmente para los negocios, no obstante que se encuentra altamente posicionado en el nicho de la mensajería instantánea, gracias al PIN del Blackberry Messenger, el que no importa con cuál compañía se encuentre, puede hacer llegar mensajes a otros blackberry. Toda vez que una persona emplea un celular Blackberry, difícilmente busca cambiar a distinta marca y sencillamente se está aguardando que salga el nuevo modelo para cambiarlo.
Las compañías que proporcionan servicios de telefonía celular, generalmente ofertan la opción de comprar un Blackberry si se contrata un plan con plazos forzosos que van desde los 6 hasta los 24 meses. Dentro de ese tiempo uno no se puede cambiar de compañía. Algunas veces aun concluido el plazo no se consigue efectuar el cambio. Para hacerlo tendrías que comprar otro celular en la nueva empresa con un nuevo plan forzoso. Esa es parte de las artimañas que se usan para retener a los clientes y no permitirles que se vayan con la competencia fácilmente.
Con el Blackberry desbloqueado nos quitamos esas ataduras. Si se adquirió dentro de un plan forzoso y nos pretendemos cambiar de compañía, a lo mejor habra que pagar una penalización por fin anticipado de contrato. Si el celular se encuentra bloqueado, aún cuando se pagara esa penalización, el teléfono no se podrá usar. Al liberar el Blackberry. Uno de los costos más elevados que tiene una compañía celular, es utilizar el teléfono en el extranjero. Ya sea voz o datos, constituye un asunto carísimo, tanto que muchas personas prefieren apagar su teléfono celular, antes que usarlo en otro país. Desde luego, si contamos con un Blackberry desbloqueado, podríamos simple y únicamente, adquirir una tarjeta SIM en el país que nos encontremos, introducirla y aprovechar los minutos y navegar por internet sin preocuparnos por los costos. Una vez que regresemos del viaje, cambiamos a nuestra tarjeta SIM original y continuamos ocupando el móvil de forma usual.
Se vuelven muchos los beneficios y ahorros toda vez que se libera un Blackberry, siendo uno de los principales el poder romper ataduras si no estamos satisfechos con nuestra empresa actual de telefonía celular.